Manual de Marca

+23 años junto a las mascotas
Estamos en 13 ciudades
Con 35 locales
tiendademascotas.com.ar

Opciones:

COLOR PRINCIPAL

COLOR PRINCIPAL

NARANJA


PANTONE WARM RED
R224 G58 B0
C0 M90 Y100 K0
#e03a00

VINILOS
Orange Red #047

TOTEM
PINTURA VEHICULAR (RAL )
Pantone Warm Red C
Naranja 002009/0
Naranja 202009/0

GRISES PATAGONIA

GRISES PATAGONIA

CLARO

PANTONE 406C
R245 G243 B239
C5 M6 Y7 K0
#f5f3ef
Vehicular de corte
Oracal 072 / Círculo: ORACAL 072 Light Grey

MEDIO

PANTONE 406C
PATAGONIA MEDIO PANTONE 401C
R215 G211 B203
C5 M7 Y11 K18
#d7d3cb
Vehicular de corte
Oracal 724
Vehicular Camionetas
Oracal 751C Código 724
Ice grey Patagonia

OSCURO

PANTONE 403C
R158 G156 B150
C6 M8 Y13 K46
#9e9c96
Vehicular de corte
Oracal 071
Vehicular Camionetas
Oracal 751C Código 071 Grey

COLORES SECUNDARIOS

PREMIUM

DORADO

PANTONE 4495C
#8C7732

SALE

NEGRO

R0 G0 B0
C0 M0 Y0 K100
#000

ECOLÓGICO

VERDE

LIGHT PANTONE 7496 U
SOLID UNCOATED
R51 G131 B32
C81 M24 Y100 K10
#338320

FUENTE PRINCIPAL

HELVETICA ROUNDED


DOWNLOAD

FUENTE SECUNDARIA

BARLOW CONDENSED


DOWNLOAD

OPCIONES LOGOS

OPCIONES

Image

Principal Circular

Image

Naranja TDM / fondo claro

Image

Blanco y negro / fondo oscuro

Image

Blanco y Negro / fondo claro

Image

Fondo con contraste

TODOS


ÁREA DE PROTECCIÓN



SUBLOGOS

Club de Amigos


DOWNLOAD

Beneficios


DOWNLOAD

Beneficios


DOWNLOAD
EJEMPLOS

LÍNEA GRÁFICA

PERSONAJES

PERSONAJES
PABLO BERNASCONI

Image

Tina & Milo

Image

Repartos

Image

Río Gallegos

Image

E-commerce

Image

Corrientes & Patagonia

Image

Beneficios

Image

Varios

Image

Varios

Image

Caleta Olivia

Image

Pto. Madryn

Image

Invierno


DOWNLOAD

CONCEPTO

Objetivo
  • Ser cercanos, empáticos, amigables. Es el mensaje que tiene el producto visual, sin ello no se puede alcanzar ningún objetivo. Atemporal.
  • Ser simple, armónico.

ADEMÁS

  • Versátilidad. fácil de adaptar a distintas situaciones, plataformas y público.
  • Demostrar innovación sin perder su esencia (fuente y color) sumando a los personajes que lo caracteriza en las piezas que se realicen.
  • Simplicidad, “more is less”, con menos elementos, colores e información.

FORMAS


Círculo / anillo
  • Símbolo básico. representa la unidad, la perfección, lo infinito puesto que nunca termina.
  • también es sinónimo de protección, movimiento y adaptabilidad. innovación. En este caso como contenedor de TDM.

ADEMÁS

  • Es la forma arquetípica de la cual se extraen las demás formas. el círculo en la naturaleza es el componente básico de los seres vivos, la forma de la tierra del planeta o del ojo.
  • Significa todo tipo de posibilidades. en diseño es ideal usarlo cuando se quiere representar el logotipo de organizaciones globales, entre otras.
  • En un logo comunica comunidad, amistad, relación, unidad.
  • El circulo, transmite protección, innovación y perfección.

SIGNIFICADO


AMIGABLE . FIEL . ALEGRE . CERCANO
NARANJA-ROJO TDM
  • NARANJA: color social que invita a relacionarse. entusiasmo, calidez. diversión. el color con más aromas (muchas cosas que comemos tienen ese color, se espera que sepan bien). lo llamativo, lo extrovertido. El cuidado: salvavidas naranja, luces de advertencia, chaleco de los trabajadores. el color de la transformación.
  • PATAGONIA / GRIS + BEIGE: menos % que el color TDM. Es el color de la intelectualidad, la sabiduría y el conocimiento en general. tono neutro. Armoniza su tonalidad con su contraparte dentro del círculo cromático: naranja & rojo. Logrando una paleta más interesantes y dinámicas.

Significado de los colores

  • ROJO: asociado con emociones fuertes. amor, calor, valor, pasión. poder, espontaneidad, alegría. dinamismo.
  • BLANCO: minimalista. paz. es estimulante, brillante, puro, luminoso y por ello su significado es la verdad. Emiten el mensaje adecuado de limpieza, higiene.